Avales y Acreditaciones

EDIN Training ha estado siempre a la vanguardia del desarrollo de programas, cursos, seminarios y materiales innovadores de enseñanza. Nuestros textos educativos fueron redactados por expertos nacionales e internacionales en la temática para seguir las directrices segun estándares avalados a nivel global. Además, brinda certificaciónes internacionales que acreditan que los cursos brindados por EDIN Training están homologados por las organizaciones mundiales mas importantes en la materia, somos miembros acreditados en las siguientes entidades:

IADC se enorgullece en introducir WellSHARP ® - un nuevo entrenamiento y programa de evaluacion revolucionario de Well Control. El resultado de un esfuerzo colaborativo, el nuevo programa WellSHARP hace enfasis en un entrenamiento riguroso para cada persona con responsabilidades de Well Control, sea de oficina o basado en "rig".

El alumnado gana en -un conocimiento mas profundo-, habilidades específicas de la funcion -mas afinadas-, y una mayor confianza al ellos saber que hacer para prevenir incidentes o , en caso de un incidente imprevisto de control de pozos, responder con rapidez y de manera adecuada.

Sitios de referencia:

IADC ( http://www.iadc.org )

IADC WellSHARP ( http://www.iadc.org/wellsharp/ )

IADC RigPass ® El programa RigPass de IADC es un sistema de acreditación que entrega una orientación de seguridad estandarizada para nuevos empleados, preparando a los empleados para practicamente cualquier ambiente de operación, para sitios onshore y offshore.

Sitios de referencia:

IADC ( http://www.iadc.org )

IADC RigPass( http://www.iadc.org/iadc-rig-pass/ )

NSC ® (National Safety Council) Durante mas de 100 anos, NSC defiende el liderazgo de la seguridad en USA, National Safety Council es una organización sin fines de lucro con la misión de salvar vidas previniendo lesiones y perdida de vidas en el ámbito laboral, y en el camino hacia el liderazgo, investigación, educación y la protección.

Trabajando para hacer el mundo de un modo mas seguro. NSC avanza en su mision de atraer al ambiente de los negocios, gobierno, agencias, y el publico en gral. para ayudar a prevenir la quinta causa principal de perdida de vidas – las lesiones no intencionales -.

Sitio de referencia:

NSC ( http://www.nsc.org )

ICONSA USA ® Provee Entrenamiento de personal en la industria del gas natural y petróleo, asesoramiento y desarrollo de proyectos. Simuladores de cálculos. Asesoramiento y desarrollo de proyectos.

Sitio de referencia:

ICONSA USA ( http://www.gas-training.com/ )

Lo mas reciente de nuestros blogs

Multimedia

Entrevista en programa Impacto Económico de Daniel Darrieux.