Descargas

  1. Acrobat Reader

Acrobat Reader

EDIN Training dispone de documentos para sus cursos y programas educativos con el cual los cursantes pueden acceder a copias electronicas del material mencionado para su lectura y estudio.

Los mismos se encuentran en su mayoría editados en el formato de Acrobat Reader, es decir en formato de Documento Portátil (Portable Document Format o PDF, por sus siglas en inglés), Un archivo PDF es un formato de archivo universal que conserva la apariencia del documento original y puede contener textos e imágenes con compresión. Este formato es uno de los más populares para la difusión de documentos. Utilizan poco espacio, resultando fáciles para su transferencia y disponibilidad en Internet. Los archivos PDF se visualizan como si fueran copias fotográficas del documento, de manera que las páginas aparecen tal como se ven impresas en papel.

Para poder visualizar el material educativo, se requiere que su computadora disponga del programa Acrobat Reader, este programa se puede encontrar en diferentes idiomas, se recomienda descargar el programa específico en su idioma, en su ultima versión disponible, en forma gratuita y desde el vínculo en esta misma página.

Para descargar e instalar Acrobat Reader, haga clic en el siguiente vínculo o imagen Get Acrobat Reader

Instrucciones Acrobat Reader

Puede descargar la última versión de Adobe Reader desde la página web oficial http://get.adobe.com/es/reader/ haciendo clic sobre el icono "Get Adobe Reader" que aparece mas arriba.

Una vez haya accedido a esta página web, se detectará automáticamente la versión del sistema operativo de su equipo. Si prefiere elegir personalmente la versión que va a descargar, puede pinchar en la opción "Seleccionar otra versión"; comprobará que, según el sistema operativo que elija, podrá descargar distintas versiones de Adobe Reader. Puede comprobar qué sistema operativo tiene instalado y su versión haciendo clic derecho en el icono "Mi PC" de su escritorio, pestaña "General", apartado "Sistema". Si tiene un Sistema Operativo popular como Windows Vista o Windows 7 haga clic en "Equipo", "Propiedades del sistema" (puede variar si tiene otro sistema operativo o arquitectura). La descarga se realizará siguiendo dos pasos. En primer lugar, seleccione en el desplegable su sistema operativo y haga click en el botón "Continuar". En segundo lugar, marque una versión de Adobe Reader compatible con su sistema operativo y haga click en el botón "Descargar ahora". En principio, la descarga del programa comenzará de forma automática pero en la propia página dispone de enlaces a preguntas frecuentes e instrucciones de instalación en el caso de que tenga dudas respecto al procedimiento que debe seguir. Es posible que para permitir la descarga tenga que hacer clic en la barra situada en la parte superior de la página en la que aparezca un mensaje similar a los siguientes, en función del navegador que esté utilizando:"Para proteger su seguridad, Internet Explorer ha bloqueado..." o "Firefox evitó que este sitio (get.adobe.com) le pidiese permiso para instalar software en su equipo. Guarde el fichero de descarga y ejecútelo una vez se haya descargado en su equipo. Se abrirá el asistente de instalación que le guiará en el proceso de instalación de Adobe Acrobat Reader en su computadora. Recuerde que para mayor ayuda, la página web de Adobe dispone de la opción "Contactar (situada en la parte superior izquierda de la página web para solicitar soporte) y sus propios contenidos de ayuda o soporte del producto.

Lo mas reciente de nuestros blogs

Multimedia

Entrevista en programa Impacto Económico de Daniel Darrieux.